ANALIZAREMOS ALGUNOS PUNTOS PARA AVERIGUAR SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE RENOVAR LA WEB DE TU NEGOCIO O SI NO TIENES Y DEFINITIVAMENTE NECESITAS UNA 🤔

¿Te has preguntado si llegó el momento de renovar o tener una nueva página web? 🤔

Diseñar una página web o realizar un proceso de rediseño de la página de tu negocio es una decisión importante que a menudo genera bastantes dudas y también mucha confusión 😶


En este proceso surgen preguntas como:

✅ ¿Debería tener una página web para mi nogocio?

✅ ¿Debo renovar la página web actual de mi empresa?

✅ ¿Será necesario un sitio web pero si ya tengo redes sociales?


En este espacio daremos una mirada a esos aspectos importantes de tener una página web y tendrás algunas preguntas que te darán mas claridad para saber si debes o no renovar la página web de tu negocio o si no tienes y debes contar con una.

layer1

ANTES DE EMPEZAR ES IMPORTANTE ACLARAR LO SIGUIENTE 👇

Aunque en la actualidad y más en esta situación que estamos atravesando actualmente se ha popularizado mucho el concepto DIY (Do It Yourself), aunque es una muy buena practica no te recomiendo que hagas esto si quieres obtener resultados profesionales y realmente satisfactorios al momento de crear o re diseñar la página web de tu negocio.

Por eso el primer paso es buscar un grupo de profesionales o un profesional que te pueda brindar una solución a lo que buscas ya que para esto existen diferentes expertos que pueden ayudar a que tu negocio cuente con una gran presencia en internet.
Aunque en la actualidad se ha popularizado mucho el concepto DIY (Do It Yourself), te recomendamos que al momento de crear o re diseñar la página web de tu negocio, busques un grupo de profesionales o un profesional que te pueda brindar una solución a lo que buscas, que te acompañe a que tu negocio cuente con una gran presencia en internet y que puedas delegar tareas que catapulten tu negocio con aportes en áreas tales como:

✅ Diseño
✅ Programación
✅ SEO
✅ Marketing digital

REVISEMOS ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES QUE TE AYUDARÁN A ANALIZAR SI DEBES ACTUALIZAR TU SITIO WEB O CONSTRUIR UNO A TU MEDIDA 👀

1. ¿TU SITIO WEB ES ATRACTIVO? SI AÚN NO LO TIENES, ¿QUISIERAS QUE FUERA ATRACTIVO? 😱

Como dijo Oscar Wilde: «Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión»

Esto es muy cierto, es algo que aplica para todo en la vida tanto para la vida personal, una entrevista, los negocios, etc… esto se da por que TODO se resume en una frase: TODO ENTRA POR LOS OJOS 👀

Cuando decimos si es o no un sitio web atractivo, analizamos si este está cumpliendo con su función de atracción y conversión de clientes o si al contrario esta haciendo que cuando los usuarios visitan tu web no se sientan atraídos y abandonen la sesión. Si tu sitio no está adaptado para móviles es una situación critica.

Una buena experiencia de navegación en los dispositivos móviles y un diseño que sea atractivo e invite a seguir en la página, son aspectos que tus visitantes van a valorar demasiado a la hora de decidir si permanecen en tu página o prefieren marcharse a tu competencia.

2.¿NECESITO CAMBIAR DE PLATAFORMA O QUÉ PLATAFORMA DEBO USAR? 🤔

Herramientas como Wix, Jimdo, Weebly, GoDaddy y Blogger al igual que muchas otras, son alternativas que están bien para empezar de una manera menos informal o inclusive, para una persona que sea un bloguer que escriba por afición. Pero no se presentan como la mejor solución para presentar un negocio de una manera seria en internet.

Si lo que quieres es mostrar al mundo una imagen seria de tu negocio y lograrte posicionar en el mundo digital, debes de contar con una herramienta que sea tu aliado estratégico que sea robusta, fácil de entender y sobre todo escalable.

Si quisieras tener una página web única y 100% profesional haz clic en el siguiente botón 👇

3.¿SIGUES DIRIGIÉNDOTE AL MISMO PUBLICO? 🙄

De la misma manera en la que los servicios de tu empresa tienen una madurez y evolucionan, de manera constante, la audiencia de tu negocio también evoluciona.

Quizás tu foco en un principio fue ayudar a cierto tipo de clientes, sin emabrgo en el transcurso de tu labor ese foco pudo haber cambiado y hoy tienes un tipo de cliente objetivo diferente al inicial. En este momento es donde debes preguntarte si TU PÁGINA WEB ACTUAL está dirigida a este segmento o si debes renovar.

Recuerda que el 90% de los casos cuando una persona escucha sobre una empresa, producto o servicio se dirige a Google para revisar si esta tiene una página web ya que esto le da una mayor confiabilidad para hacer una posible compra.

Si quisieras tener una página web única, profesional y 100% profesional haz clic en el siguiente botón 👉

4.¿TU PÁGINA WEB ACTUAL REPRESENTA A TU NEGOCIO EN INTERNET? 🤐

La idea de tener una página web no es solo el hecho de que las personas tengan la posibilidad de consultar tu portafolio de servicios o productos sin necesidad de dirigirse a tu negocio, sino que es muy importante que cuando alguien visite tu web encuentre tu identidad corporativa. Esto quiere decir que en tu Web debes mostrar todo el profesionalismo y experiencia que tus clientes buscan, es muy importante que exista una coherencia entre cómo funciona tu negocio y cómo muestras tu negocio en internet.

Si quisieras tener una página web única y 100% profesional haz clic en el siguiente botón 👉

COMPARTE ESTE ARTÍCULO 🚀

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
¿Necesitas hablar con un experto? Habla o nosotros
Close Bitnami banner
Bitnami