CREACIÓN DE AULA VIRTUAL

Vende tu
conocimiento al mundo entero

ENSEÑALE AL MUNDO TODO LO QUE SABES
Y HAZ CRECER A TU NEGOCIO
HACIENDO CRECER A LOS DEMÁS

¿Cómo te ayudamos? 🤔

Nos encargamos de crear, organizar y realizar una distribución del contenido de tu curso en una plataforma que presenta un ambiente seguro, estable y que le brindará a cada uno de tus alumnos una experiencia enriquecedora que le permitirá a tu negocio crecer mientras ayudas a los demás a hacerlo.

UN SITIO SEGURO

La seguridad de tu plataforma es uno de nuestros principales objetivos 🔒.

FÁCIL ACCESIBILIDAD

Tus alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo ya que contarás con una plataforma estable y versátil 💻📱🖥

POTENCIA TUS VENTA

Con tu aula virtual no tendrás que limitarte mas, vende a todo el mundo con una disponibilidad de 24/7 * 365.

Quiero tener
mi aula virtual 🖐

creanovo tecnologías

¿Para qué debería vender mis cursos online?🤔🛒

El concepto de educación online es cada vez más latente y eso ha permitido que miles de personas a nivel mundial impartan su conocimiento a los demás de una manera ágil, efectiva y sobre todo con una inversión muy mínima dado que no se debe tener una academia o escuela física para formar.

Nuestros casos de exito

Client Photo
Juana Velez ITALINO AL CAFFÈ

Creanovo me ha ayudado en la construcción de un proyecto de vida, ya que convertí mi hobby en mi trabajo y el acompañamiento que ellos me han dado en este proceso ha sido esencial ya que he podido concentrarme en las cosas esenciales de mi negocio confiando en que puedo ofrecerlos a través de mi página. Además de que no sólo se trata de cosas técnicas de una página web sino en consejos y apoyos que tienen que ver con el crecimiento de mi negocio. Se que puedo alcanzar mis objetivos porque confío en que puedo lograrlo a través de las herramientas tecnológicas actuales que ellos me ayudan a gestionar.

Client Photo
Elena TERMLAES LA QUINTA

Considero que el trabajo de Creanovo Tecnologías es excelente y profesional. Los clientes recibimos apoyo y soporte técnico rápido y eficiente.

Client Photo
Ana Maria Garcia COODESS

De parte del equipo de Creanovo Tecnologías, hemos recibido el mejor acompañamiento de una manera práctica, didáctica y ante todo implementando la pedagogía necesaria para con nuestros empleados, ejecutando los procesos de la mejor manera logrando resultados óptimos.

¿Necesitas hablar con un experto? Habla o nosotros
Close Bitnami banner
Bitnami